Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Llibreria Drac Màgic
Conozca otros proyectos

Llibreria Drac Màgic

Cultura

De fantasía como la del dragón y la dedicación por la literatura, en 2011 la Llibreria Drac Màgic volvió a abrir sus puertas. “Nuestra pasión por los libros y un punto de inconsciencia nos llevaron a rescatar una de las librerías más emblemáticas de Palma”, explican sus precursores.

Es un lugar especializado en narrativa, con especial énfasis en editoriales independientes y libros de pensamiento. También la literatura infantil se encuentra entre las las características fundamentales de esta librería que Triodos Bank ha financiado.

El sótano, como en la magia de los mundos fantásticos, también juega aquí un papel importante. “Lo hemos transformado en un escenario ideal donde damos cabida a todo tipo de actos que pretenden dinamizar el mundo del libro y todo aquello que esté relacionado”, cuentan los responsables.
En última instancia, Llibreria Drac Màgic se concibe con la intención de crear un espacio de cultura y reflexión.

http://www.llibreriadracmagic.net

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Jeroni Antich 1
07003
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales