Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Agrotravel
Conozca otros proyectos

Agrotravel

Cultura

“Consideramos turismo responsable aquel que respeta cualquier sociedad y se solidariza, ayuda en el desarrollo y se basa en los valores de la sostenibilidad”, explica Susana Conde, responsable de Agrotravel. Se trata de una agencia de viajes que se fundó en 2009 y que actualmente es un referente en el mundo del turismo con respeto hacia las diferentes comunidades y también al medio ambiente.

El compromiso de esta empresa es trabajar en favor del desarrollo y el conocimiento mutuo de los pueblos utilizando el turismo como herramienta. “Hacer de los viajes una experiencia enriquecedora, tanto para el visitante como para el visitado y partiendo siempre de una visión igualitaria que respete a los otros y a su cultura”, indica.

En el desarrollo de sus diferentes iniciativas y actividades, Agrotravel ha contado con la financiación de Triodos Bank.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Joaquin Collar Kalea 8
01002
Vitoria-Gasteiz
Araba
España

Compartir en redes sociales