Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cine Sur
Conozca otros proyectos

Cine Sur

Cultura

Cines Sur se distribuye en 9 salas de distintos puntos de la geografía española (en Badajoz, Cádiz, Córdoba y Toledo cuentan con una, en Sevilla disponen de 2 y en Málaga gestionan 3). Todas ellas están completamente digitalizadas y suman algo más del total de 100 pantallas entre todos los cines que existen de la marca.

En 2014 el grupo de cine francés MK2 (primero de Francia que tiene salas de cine independiente) compró Cines Sur. Su actividad data desde 1974 y se divide en 3 áreas de negocio: salas de cine, agencia (edita y publica “Trois Coleurs”, la 1ª revista gratuita de contenido cultural en París) y distribución (con un catálogo que supera las 550 películas).

Triodos Bank ha financiado la actividad de esta empresa enfocada tanto al entretenimiento como a la difusión de la cultura.

http://www.cinesur.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pº de la Castellana 50
28046
Madrid
España

Compartir en redes sociales