Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biosphere Responsible Tourism
Conozca otros proyectos

Biosphere Responsible Tourism

Cultura

Biosphere Responsible Tourism es un organismo que certifica destinos, empresas, establecimientos, lugares, etc., que desarrollan su actividad bajo principios de desarrollo sostenible. Este certificado se otorga en función de unos factores concretos sobre el comportamiento ambiental, cultural y socioeconómico.

“Se reconoce a aquellos que han hecho la gestión sostenible del turismo el eje centro de su actividad”, apuntan sus responsables. Dentro de su labor también centran su campo de actuación en otros canales, como los cursos sobre turismo sostenible, desarrollo de productos turísticos o marketing turístico y planes de dinamización.

Para alcanzar los objetivos marcados en sus proyectos, Biosphere Responsible Tourism ha contado con la participación de entidades como la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona, Sustainable Travel International, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas o Greenloons.

Triodos Bank ha concedido financiación a la compañía para avanzar en sus diferentes líneas de actividad.

http://www.biospheretourism.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Patricio Azcárate, Responsable de Biosphere Responsible Tourism

Fotografía del testimonio de Patricio Azcárate, Responsable de Biosphere Responsible Tourism

“El 85% de los turistas valoran positivamente la suma de calidad, sociedad, economía y medio ambiente que implica el grado de excelencia de Biosphere Responsible Tourism. Y gracias a Triodos el avance en turismo sostenible es más sencillo”.

Dirección:
Pº Milicias de Garachico 1
38002
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales