Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Saybic
Conozca otros proyectos
Ryodoclinic Ryodoclinic Iniciativas Sociales
Salud Atenea Salud Atenea Iniciativas Sociales
Sena System Sena System Iniciativas Sociales
Senior Center Senior Center Iniciativas Sociales

Saybic

Iniciativas Sociales

Victor Cabrera, autónomo desde 2012, se dedica a la distribución de productos biológicos y naturales destinados al cuidado de la salud y el bienestar del consumidor. Sus productos llegan principalmente a los herbolarios y las tiendas especializadas en alimentación biológica.

Productos de limpieza ecológicos, cosméticos, diferentes cremas protectoras y de hidratación y nutrición, productos alimenticios y de cuidado para niños o ecoduchas (que son beneficiosas para el cuerpo humano tanto por dentro como por fuera) son algunos de artículos que ofrece. Todos ellos tienen un punto común, han sido elaborados bajo criterios de respeto por el medio ambiente.

Triodos Bank ha financiado la actividad distribuidora de Victor Cabrera.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Menorca 1, 2º, P 33
35013
Las Palmas de Gran Canaria
España

Compartir en redes sociales