Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Nikel Producciones
Conozca otros proyectos

Nikel Producciones

Cultura

La devoción de toda una vida por las fiestas de Semana Santa de los pueblos de la Región de Murcia llevó a un matrimonio a la creación de Nikel Producciones. Se trata de una pequeña productora encargada del programa “El corazón de la fiesta”, un espacio que en su origen cedían sin contraprestación a la televisión regional de Murcia y que se financiaba con los ingresos de la publicidad dentro del programa.

El grupo Central Broadcaster Media se interesó por el espacio creado por el matrimonio y les encargó una producción de 13 capítulos. La idea se basaba en introducir al espectador semana a semana en las fiestas de la Región de Murcia a través de reportajes de corta duración. “Un espacio para acercar al espectador la cultura popular de las distintas localidades”, explican sus responsables.

Nikel Producciones ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank para la producción de este espacio.

http://www.nikeproducciones.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Senda de Enmedio 4 Esc, 1º 4ºB
30009
Murcia
España

Compartir en redes sociales