Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Albacete de Recuperación
Conozca otros proyectos
Agradis Servicios de Capacidad Agradis Servicios de Capacidad Iniciativas Sociales
Aidemar Aidemar Iniciativas Sociales
Alicorn Films Alicorn Films Iniciativas Sociales
Almenara Equipamientos Almenara Equipamientos Iniciativas Sociales

Albacete de Recuperación

Iniciativas Sociales

Desde su origen en 1987, el Grupo AMIAB (Asociación de Minusválidos de Albacete) ha desarrollado un proyecto empresarial mediante la creación de Centros Especiales de Empleo que sirvieran de salida profesional para personas con discapacidad. Constituida en el 2010, Albacete de Recuperación forma parte de esta iniciativa con la separación, clasificación y reciclaje de residuos como actividad.

“Nuestra máxima es paliar la discriminación social y laboral del colectivo de las personas con discapacidad”, sostienen los responsables. Albacete de Recuperación, Iniciativas Integrales Conquenses e Innovaprodi son las 3 empresas que constituyen el Grupo AMIAB.

La empresa ha contado con la financiación de Triodos Bank para la compra de un camión destinado a la recogida de residuos de su línea de negocio de reciclaje.

http://www.adr-ecologico.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. A Nave 57
Pol. Ind. Romica
02007
Albacete
España

Compartir en redes sociales