Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Instituto Oftalmológico Tres Torres
Conozca otros proyectos
Instituto Castelao Instituto Castelao Iniciativas Sociales
Instituto Gerontológico Astur Instituto Gerontológico Astur Iniciativas Sociales
Kurhotel Mar y Sol Kurhotel Mar y Sol Iniciativas Sociales

Instituto Oftalmológico Tres Torres

Iniciativas Sociales

El Instituto Oftalmológico Tres Torres se ocupa de todo tipo de tratamientos oculares. Su sede central se ubica en Barcelona, aunque tiene una gran presencia en el resto de Cataluña. Así lo constata su expansión en todo el cinturón metropolitano de Barcelona, que se produjo tan solo 2 años después de la constitución de la empresa.

El centro destaca por ser pionero en la utilización de láser en técnicas como “Láser Amaris” y “Láser Catalys”. Asimismo, cuenta con una fundación cuya misión es “ofrecer unidades móviles a los ayuntamientos para hacer prevención contra el glaucoma y la degeneración muscular”.

La expansión de la IOTT ha llegado hasta Madrid. Con la financiación de Triodos Bank, el instituto ha abordado la apertura de una nueva clínica oftalmológica en el Paseo de Recoletos.

http://www.oftalmologicotrestorres.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Paseo de Recoletos 18
28001
Madrid
España

Compartir en redes sociales