Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grupo Sorolla
Conozca otros proyectos

Grupo Sorolla

Cultura

El Grupo Sorolla está integrado por 4 centros de enseñanza reglada y cuenta con más de 3.000 alumnos. Sus fundadores concibieron la idea para proporcionar una educación laica inspirada en los valores cooperativos. La educación es la principal actividad del grupo, pero también se dedica a la gestión de instalaciones deportivas.

Cuenta con una experiencia que supera las tres décadas, tiempo que le ha valido para conseguir el premio Empresa de Servicios de la Cámara de Comercio de Valencia. Durante este bagaje, los promotores del proyecto han podido adquirir nuevos centros e integrar otros que ya existía con anterioridad.

La Cooperativa Martí Sorolla, constituida en 1980, es el primero de los centros que comenzó a funcionar y que dio origen al Grupo Sorolla. “Nuestra organización existe para satisfacer las necesidades de formación, crecimiento intelectual y desarrollo integral de las personas”, explican sus responsables. Triodos Bank ha financiado el proyecto para el mantenimiento de los centros.

http://www.gruposorolla.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Eslida 3
46026
Valencia
España

Compartir en redes sociales