Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Distribuciones Oriplan
Conozca otros proyectos
Culmanor Culmanor Naturaleza y Medio Ambiente
Dietética Salvia Dietética Salvia Naturaleza y Medio Ambiente
Distribuciones dietéticas Oliva Aceituno Distribuciones dietéticas Oliva Aceituno Naturaleza y Medio Ambiente
Drasanvi Drasanvi Naturaleza y Medio Ambiente

Distribuciones Oriplan

Naturaleza y Medio Ambiente

La trayectoria de Distribuciones Oriplan supera ya los 5 años de vida desde que naciera como una alternativa especializada en la distribución de productos naturales. En la actualidad ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la distribución en Canarias para clientes como Herbolarios, Centros Dietéticos, Tiendas Ecológicas, Parafarmacias, etc.

Su oferta, cuya selección pasa por su asesoría médica, se distribuye en cuatro partes: complementos alimenticios, alimentación natural, suplementación deportiva y pequeños electrodomésticos para una alimentación más sana. Todo ello abre un amplio abanico de productos que van desde los naturales, ecológicos, veganos hasta los libres de gluten, todos ellos con el denominador común de una “calidad elevada y un precio competitivo”.

La finalidad principal de esta empresa, que ha contado con la financiación de Triodos Bank, es el cuidado de la salud y la nutrición de las personas. “El estilo de vida actual en muchas ocasiones provoca que tengamos una alimentación pobre en cuanto a valor nutritivo”, explican sus responsables.

http://www.distribucionesoriplan.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Camino Mirabal Primera Transversal 2-D
38320
San Cristobal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales