Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Com-caL
Conozca otros proyectos
Cefiner Cefiner Naturaleza y Medio Ambiente
Celtibérica de Minipuntos Limpios Celtibérica de Minipuntos Limpios Naturaleza y Medio Ambiente
Construcciones Juan Zorzano Blanco Construcciones Juan Zorzano Blanco Naturaleza y Medio Ambiente
Construcciones y reformas Andrasa Construcciones y reformas Andrasa Naturaleza y Medio Ambiente

Com-caL

Naturaleza y Medio Ambiente

La andadura de Com-caL comienza en una empresa dedicada a la producción y comercialización de morteros de cal aérea. “Nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para dar a conocer y reivindicar las propiedades naturales y beneficios del uso de la cal aérea en pasta”, explican sus fundadores. Poco a poco, y con la demanda creciente, empiezan a introducir nuevos productos en su oferta, hasta acabar desarrollando pinturas artesanales de arcilla y ceras. De hecho, Com-caL produce y comercializa una línea de pinturas de estos materiales, naturales y sin agregados químicos.

Sus proyectos son dispares y trabajan tanto para entidades públicas como empresas. Se han encargado de algunas restauraciones en edificios históricos como la fachada de la Plaça Francesc de Macia o la Rambla Catalunya en Barcelona. También imparten cursos de bioformación y charlas sobre pintura ecológica.

Con la financiación de Triodos Bank, Com-caL ha acometido la compra de material necesario para la ejecución de sus proyectos.

http://www.com-cal.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Obradors 6-10, nave 9
Polígono Industrial Santiga
08130
Santa Perpétua de Mogoda
Barcelona
España

Compartir en redes sociales