Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Lavinia Audiovisual
Conozca otros proyectos

Lavinia Audiovisual

Cultura

Lavinia Audiovisual es una empresa que “apuesta por la creatividad, el talento y la tecnología”. Así lo aseguran los responsables de esta productora audiovisual que lleva en funcionamiento desde 1994. “Banda Ampla”, “Quarts de Nou”, “Convihvir” o “Qwerty” son algunos de los títulos televisivos que se desgranan de una trayectoria que supera la mayoría de edad.

La productora divide su actividad entre la producción de contenidos audiovisuales y el desarrollo de servicios y contenidos interactivos.

Triodos Bank ha financiado los proyectos “Comics”, sobre humoristas importantes en Cataluña y “Torres en la cocina”, un programa de entretenimiento y divulgación gastronómica que introduce “un concepto novedoso” en los programas españoles de esta índole.

http://www.lavinia.tc

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pujades 81
08005
Barcelona
España

Compartir en redes sociales