Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Tabernáculo de Alabanza
Conozca otros proyectos
Solidarios para el Desarrollo Solidarios para el Desarrollo Iniciativas Sociales
Spora Sinergies Spora Sinergies Iniciativas Sociales
Taller Àuria Taller Àuria Iniciativas Sociales
Talloastur Talloastur Iniciativas Sociales

Tabernáculo de Alabanza

Iniciativas Sociales

La iglesia evangélica Tabernáculo de Alabanza se fundó en 2009. Su misión principal es la de beneficiar y ayudar a los sectores más desfavorecidos, lo que tiene una gran incidencia en el impacto social. La membresía de esta iglesia acumula a más de 400 asociados.

Un Departamento de Acción Social perteneciente a esta entidad realiza actividades de ayuda al necesitado dentro de esta comunidad. En él opera un equipo que ronda la treintena de voluntarios. Ellos son los encargados de realizar reparticiones de alimentos calientes (en invierno también reparten mantas), organizar campamentos estivales para niños y formar el torneo de Fútbol 7.

Con la financiación de Triodos Bank el Tabernáculo de la Alabanza ha llevado a cabo la reforma de la nave que constituye un nuevo templo, más amplio que el original.

http://www.tabernaculodealabanza.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Barca 4-PI
28052
Vicálvaro
Madrid
España

Compartir en redes sociales