Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Dos de Catorce Producciones
Conozca otros proyectos

Dos de Catorce Producciones

Cultura

El trabajo que ha llevado a cabo Dos de Catorce desde 2004 ha dado para mucho. Diez años han dado a Dos de Catorce Producciones para mucho. Su dedicación centrada en el cine y la televisión han llevado a la productora a obtener más de 50 reconocimientos en festivales de todo el mundo. Desde principios de siglo, la década realizando vídeos musicales, vídeos corporativos y spots publicitarios, además de llevar a cabo servicios de producción ejecutiva, escritura de guiones, etc.

La productora ha alcanzado el éxito con trabajos como “El Rayo”, que detalla situaciones reales, o “Elio Barhanyer, maestro del diseño”. Entre sus proyectos también se encuentra la realización de la programación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, así como su producción.También rondan la década sus funciones de realización en tareas de programación y producción en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Triodos Bank ha financiado el documental de carácter cultural “Patuchas, el hombre de los mil millones” de Dos de Catorce Producciones para Canal Sur.

http://www.dosdecatorce.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Ambrosio Morales 17, 2º3
14003
Córdoba
España

Compartir en redes sociales