Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Lowmax Studio
Conozca otros proyectos

Lowmax Studio

Cultura

“Tirititran3. Por el camino vengo”, “Flamenco Alive” o “De paseo” son algunos de los proyectos escénicos de espectáculo flamenco que ha firmado Lowmax Studio. La empresa, que se constituyó en 2013, se dedica a la producción, postproducción y distribución de eventos musicales, representaciones teatrales y grabación de sonido y audiovisuales. Su labor principal se establece en el apoyo e internacionalización del flamenco.

Este estudio sevillano cuenta con un sello discográfico propio denominado Caló Records. Bajo su nombre se han grabado los proyectos del cantaor Matías López, “Doce Cuatro” o el trabajo “I’ve got the blues” de Little Boy Quique.

Gracias a la financiación de Triodos Bank, Lowmax Studio dispuso de cada una de las salas para la representación del proyecto “Matemáticas de lo Jondo Redoux” en el Festival de Música de Edimburgo de 2015.

http://www.lowmaxstudio.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Alcalde Isacio Contreras 2A-5H
41003
Sevilla
España

Compartir en redes sociales