Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Akassa
Conozca otros proyectos

Akassa

Cultura

¿Se imagina poder pasar unas vacaciones durmiendo en chozos bioclimáticos integrado en la naturaleza? Es la apuesta de Akassa, que ofrece una experiencia novedosa de turismo en Las Hurdes, Cáceres. Para ello, cuentan con 4 casas rurales o chozos bioclimáticos de 4 estrellas, construidos siguiendo los principios de ecoturismo de la Declaración de Ecoturismo de Quebec y los estándares internacionales de ecoturismo, empleando sistemas alternativos de eficiencia energética.

“El objetivo del proyecto es la creación de una actividad nueva pero a la vez complementaria a la que vengo realizando desde hace 10 años como autónoma”, sostiene Flor Basualdo, promotora de la iniciativa y gerente del Centro “Tiempo Cristal”, en la localidad de Pinofranqueado, donde imparte cursos de terapias alternativas y de desarrollo personal. Sus chozos bioclimáticos suponen una oferta singular de ecoturismo en Las Hurdes, considerada la tercera zona que más turistas atrae en Extremadura y que en tan sólo unos meses de actividad han sido elegidos como uno de los 5 alojamientos más increíbles de España.

Triodos Bank ha financiado la construcción de estos nuevos 4 chozos para turismo activo y alternativo.

http://www.akassahurdes.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Miguel de Unamuno 1
10630
Pinofranqueado
Cáceres
España

Compartir en redes sociales