Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Instituto Técnico Superior ADA
Conozca otros proyectos

Instituto Técnico Superior ADA

Cultura

En 1961, un desbordamiento del arroyo del Tamarguillo, en Sevilla, arrasó un gran número de viviendas humildes y dejó a su paso miles de personas sin hogar. En aquel momento, el párroco de la iglesia del Polígono de san Pablo creó el Centro Benéfico ADA (Ayúdanos Dejándonos Ayudarte) para socorrer a los damnificados, y desde entonces la entidad no ha dejado de trabajar por los más desfavorecidos.

Los estatutos de ADA indican que su objetivo es “la promoción educativa, humana y profesional, con la misión de formar nuevos ciudadanos y promover empresas más rentables y sostenibles financiera y humanamente”. La Formación Profesional ha sido desde sus inicios el vehículo para acercarse a las metas plasmadas en sus estatutos, y la imparten en su centro, el Instituto Técnico Superior ADA. En los cursos hacen hincapié en elaborar planes de empresa para apoyar los más viables y convertir, así, el máximo número de estudiantes en personas empleadas.

Triodos Bank ha prestado apoyo financiero al Centro Benéfico A.D.A. para la construcción de su nueva sede.

http://www.ada-its.es/centro/

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Avda. Turia 11
41019
Sevilla
España

Compartir en redes sociales