Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sarao Films
Conozca otros proyectos

Sarao Films

Cultura

Desde 2012, la productora Sarao Films apoya de forma prominente al mundo de la música. Ha trabajado codo con codo con artistas como Miguel Poveda. De hecho, uno de los trabajos relacionados con el cantante sirvió a la productora para lograr en 2013 una nominación al Grammy Latino, así como una segunda nominación a dichos premios en 2015 con el DVD “Sinergia” de la artista Argentina.

La experiencia de sus promotores en el sector supera la década de trabajo. Así han llevado adelante proyectos como la producción de los documentales “13. Miguel Poveda”, “Matilde Coral. Acariciando el aire” o “A Remo. España-México”, éste último sobre la aventura del explorador Abraham Levy, que cruzó el Atlántico desde Huelva a México, 9000 Km a remo en solitario en algo menos de 5 meses. Otros títulos como “Colección Retratos” más cercano al videoarte han sido proyectados en reputados festivales flamencos y de cine.

La financiación de Triodos Bank permite a Sarao llevar a cabo la producción del documental “13. Miguel Poveda”, estrenado en el Festival de Cine de Málaga de 2015 y nominado también a los Premios José María Forqué.

http://www.saraofilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Paco Ortiz, realizador de Sarao Films

Fotografía del testimonio de Paco Ortiz, realizador de Sarao Films

“Sarao Films nació en medio de la peor crisis económica de este país. Dicen que el mundo es de los valientes, para nosotros, Sarao es nuestro mundo”

Dirección:
C/ Las Cruzadas 7-5ºB
41004
Sevilla
España

Compartir en redes sociales