Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Celtibérica de Minipuntos Limpios
Conozca otros proyectos
Construcciones y reformas Andrasa Construcciones y reformas Andrasa Naturaleza y Medio Ambiente
Cositas Buenas Cositas Buenas Naturaleza y Medio Ambiente
DEGAB21 DEGAB21 Naturaleza y Medio Ambiente
Data CB Data CB Naturaleza y Medio Ambiente

Celtibérica de Minipuntos Limpios

Naturaleza y Medio Ambiente

Un “minipunto limpio” ofrece un diseño 8 en 1: en un mismo dispositivo, los ciudadanos pueden depositar cd y dvd, pilas, bombillas, tapones de corcho, tapones de plástico, cartuchos de tinta y tóneres de impresora, fluorescentes y pequeños residuos de aparatos electrónicos y eléctricos (por ejemplo, cargadores de móviles).

Celtibérica de Minipuntos Limpios S.L. ha ideado este modelo triangular de contenedor, homologado para la vía pública, y ha instalado varios de ellos en distintas localidades españolas para facilitar al máximo el reciclaje de estos residuos de pequeño tamaño. La compañía se hace cargo de la gestión integral del mismo y ofrece al destinatario, ayuntamientos, centros comerciales o de trabajo, la posibilidad de aprovechar además la instalación como soporte publicitario.

Gracias a la financiación de Triodos Bank, la empresa ha colocado otros 3 de estos puntos de reciclaje en el Parque Tecnológico de Asturias y en el municipio de Navia.

http://www.minipuntoslimpios.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Villamiana 3
33199
Oviedo
Asturias
España

Compartir en redes sociales