Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Central Broadcaster Media
Conozca otros proyectos

Central Broadcaster Media

Cultura

Desde su inicio de actividad en Granada en 2007, Central Broadcaster Media (CBM) ha ofrecido infraestructura técnica y equipos humanos a televisiones nacionales y regionales para la puesta en marcha y ejecución de sus proyectos. La compañía cuenta con 15 delegaciones repartidas por toda España.

Algunos de los principales clientes de la firma, perteneciente al Grupo Secuoya, son Antena 3 y Telemadrid, como televisiones, y productoras de ámbito nacional como Plural, Cuarzo o Magnolia. Con ellas, CBM ha realizado programas de entretenimiento, producido espacios de ficción y gestionado corresponsalías de informativos entre otros proyectos. Alguno de los formatos realizados han traspasado fronteras para su adaptación y emisión en países como EE.UU, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Austria, Japón, China y países del Próximo Oriente.

CBM ha contado con apoyo financiero de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades.

http://www.gruposecuoya.es/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Gran Vía de Colón 3
18010
Granada
España

Compartir en redes sociales