Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de la Tercera Edad San Bartolomé
Conozca otros proyectos
Christophe y Pascale Pech Christophe y Pascale Pech Iniciativas Sociales
Claros SCA Claros SCA Iniciativas Sociales

Centro de la Tercera Edad San Bartolomé

Iniciativas Sociales

En el año 2003, Martín García y Francisco López constituyeron una empresa que más tarde daría lugar a la Residencia San Bartolomé para personas mayores, situada en Tarazona de la Mancha, Albacete. A este centro de 152 plazas se le unió con posterioridad El Jardín, en Casas de Benítez, Cuenca, con 46 plazas más.

En sus centros, los responsables han puesto en marcha un modelo de gestión basado en Unidades de Convivencia. Los usuarios residentes en ambas residencias se encuentran agrupados en zonas según sus características o estado, división que sirve también para asignar a determinados empleados a cada zona. Se trata de una forma de optimizar recursos asistenciales y de ofrecer “un trato más personalizado y cercano” a cada residente.

Los 2 centros gestionados por la compañía Centro Tercera Edad San Bartolomé han contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus diferentes programas.

http://www.grupocentenari.com/nuestras-residencias.html

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Jacinto Guerrero 25
021000
Tarazona de la Mancha
Albacete
España

Compartir en redes sociales