Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto AB Clínica
Conozca otros proyectos
AC Servicios AC Servicios Iniciativas Sociales
ADL - Ayuda a Domicilio Luque ADL - Ayuda a Domicilio Luque Iniciativas Sociales

AB Clínica

Iniciativas Sociales

En el año 1945 el Dr. Josep Andrés dio el primer paso, junto con Montserrat Ortuño, de lo que hoy es AB Clínica, dirigida por su hijo Gabriel Andrés. “Nuestro objetivo es ofrecer una atención médica integrativa, ampliando el concepto de salud de la medicina convencional”, explica Gabriel Andrés.

La clínica cuenta con más de 2.000 visitas al año y realiza unas 4.800 terapias aproximadamente, empleando técnicas como la fitoterapia, la hidroterapia, la arteterapia y la eurítmia. El equipo está formado por 11 profesionales del ámbito de la salud que comparten su interés por la medicina integrativa. Este nuevo término trata de unir lo mejor de la medicina moderna con los conocimientos y la experiencia de las medicinas tradicionales.

Con financiación de Triodos Bank, se están llevando a cabo las obras de rehabilitación de un nuevo local en Barcelona donde ubicar la clínica. En la reforma se están siguiendo criterios de sostenibilidad y ahorro de energía, y los materiales empleados son ecológicos (maderas, pinturas, barnices, etc.).

http://www.abclinica.cat/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Mediona 22
08003
Barcelona
España

Compartir en redes sociales