Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Clínica de Medicina Naturista
Conozca otros proyectos
Claros SCA Claros SCA Iniciativas Sociales
Clínica Capistrano Clínica Capistrano Iniciativas Sociales
Clínica geriátrica El Castillo Clínica geriátrica El Castillo Iniciativas Sociales
Consulta de Osteopatía Consulta de Osteopatía Iniciativas Sociales

Clínica de Medicina Naturista

Iniciativas Sociales

La clínica de Medicina Naturista abrió sus puertas en 1985 en Valladolid gracias a la iniciativa de Andrés J. Ursa, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. El Dr. Ursa cuenta con un extenso currículum y una amplia experiencia docente e investigadora. Ha publicado más de 25 artículos en revistas profesionales de la salud y realizado ensayos clínicos y estudios sobre la aplicación de terapias encuadradas en la Medicina Integrativa, que combina la Medicina moderna con los métodos de la Medicina no convencional.

La Clínica Naturista nació con fines asistenciales y más tarde incorporó la labor docente y de investigación. Presta atención personalizada a cada paciente y, además, ofrece formación práctica para médicos y cursos teórico-prácticos sobre terapias con elementos naturales (Hidroterapia, Geoterapia, Helioterapia, etc.).

Con financiación de Triodos Bank, el Dr. Ursa ha adquirido el mobiliario e instrumental necesarios para remodelar el consultorio, y ha incorporado a la empresa a 2 masajistas y un técnico para dar mejores servicios a sus pacientes.

http://www.clinicanaturista.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Espíritu Santo 5, 2º izq.
47006
Valladolid
España

Compartir en redes sociales