Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación El Cerezo
Conozca otros proyectos
Asociación ElOraj Asociación ElOraj Iniciativas Sociales

Asociación El Cerezo

Iniciativas Sociales

El Cerezo es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1997 para llevar a cabo programas y proyectos dirigidos a jóvenes con problemas de integración sociolaboral. A lo largo de sus años de experiencia, la asociación ha consolidado varios programas. El primero de ellos es el Centro de Día de Inserción El Cerezo, donde los jóvenes desarrollan sus habilidades sociales y se preparan para acceder a un empleo. Existen varios talleres de formación ocupacional: jardinería, avicultura, albañilería, huerto ecológico, calzado y “trencadís”, la técnica empleada por Gaudí en el parque Güell de Barcelona a base de piezas de azulejos de colores.

La empresa de inserción Insertadix, el otro programa estrella de la asociación, se encarga de gestionar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral. La asociación El Cerezo también organiza cada año el Encuentro Intercultural de Mujeres, un espacio que promueve el intercambio cultural y la convivencia entre mujeres de África, América y Europa.

Triodos Bank les ha concedido financiación para el desarrollo de sus actividades.

http://www.elcerezo.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Partida Canal de Confite 60
03400
Villena
Alicante
España

Compartir en redes sociales