Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Yate Sociedad Cooperativa Andaluza
Conozca otros proyectos
El Prado Psicólogos El Prado Psicólogos Iniciativas Sociales
El Roble SCA El Roble SCA Iniciativas Sociales
Energeria Energeria Iniciativas Sociales
Escuela Begoña Ferrero Escuela Begoña Ferrero Iniciativas Sociales

El Yate Sociedad Cooperativa Andaluza

Iniciativas Sociales

Los 273 trabajadores que componen la plantilla de El Yate se esfuerzan cada día por conseguir el bienestar de las personas mayores a las que atienden, a través de cuidados personalizados. En sus 4 residencias de la provincia de Córdoba este equipo de profesionales desarrolla un modelo asistencial cuyo centro es el residente y en el que sus derechos y la participación son sus primordiales. 

Fundada en 1985, esta Sociedad Cooperativa dedicada al cuidado de personas mayores, se ha convertido con los años en el referente andaluz en materia de innovación y aplicación de nuevas tecnologías. Además, El Yate ofrece formación para profesionales en las especialidades de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones y en el Domicilio y de Auxiliar de Enfermería en Geriatría.

Con financiación de Triodos Bank, se han llevado a cabo las obras de modernización y reforma de las instalaciones de la residencia de Alcolea que dispone de 116 plazas de residencia y 20 de estancia diurna.

http://www.grupoelyate.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Miguel Peláez, presidente de El Yate SCA

Fotografía del testimonio de Miguel Peláez, presidente de El Yate SCA

“La atención personalizada y la consideración de que la tercera edad es una etapa más de nuestra vida, con su sentido y sus valores singulares, constituyen la base de nuestro proyecto”.

Dirección:
Ctra. Madrid - Cádiz km 393
14610
Alcolea
Córdoba
España

Compartir en redes sociales