Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Consejo de la Juventud de Zaragoza
Conozca otros proyectos

Consejo de la Juventud de Zaragoza

Cultura

Unas 70 asociaciones juveniles zaragozanas se agrupan en el Consejo de la Juventud de Zaragoza. Esta entidad interasociativa e independiente trabaja desde 1985 para la promoción de la juventud. “Creemos en la participación de los jóvenes como motor de cambio y luchamos por mejorar nuestra ciudad”, afirman desde el equipo de trabajo que forman los representantes de las distintas entidades.

El Consejo de la Juventud de Zaragoza pone a disposición de las entidades asociadas numerosos recursos y herramientas para facilitar su labor. Desde espacios donde poder reunirse hasta cursos sobre gestión de proyectos, dinamización de grupos, desarrollo de páginas web, redes sociales, etc. La entidad también apoya a los jóvenes artistas de la ciudad y realiza de forma bianual la Feria de Asociacionismo Juvenil de Zaragoza, punto de encuentro de voluntarios, usuarios y trabajadores.

Triodos Bank ha concedido financiación al Consejo de la Juventud de Zaragoza para el desarrollo de sus actividades.

http://www.juventudzaragoza.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ San Lorenzo 9, 3º izq.
50001
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales