Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Caxizo
Conozca otros proyectos
Cadis Huesca Cadis Huesca Iniciativas Sociales
Caltor Caltor Iniciativas Sociales
Cedemalcor Cedemalcor Iniciativas Sociales
Centauro Quirón Centauro Quirón Iniciativas Sociales

Caxizo

Iniciativas Sociales

En 2003 un grupo de padres, madres y tutores de personas con discapacidad intelectual fundaron una asociación en apoyo de este colectivo en el “concello” de Ames, provincia de A Coruña.

Las experiencias vividas durante varios años de actividad llevaron a los promotores a pensar que la mejor forma de ayudar a los usuarios era a través de la inserción laboral. Por esta razón pusieron en marcha el centro especial de empleo Caxizo que trabaja en el sector de herrajes y accesorios para la industria de cerramientos de aluminio.

Gracias a este proyecto, financiado por Triodos Bank, los empleados reciben un salario digno y su actividad repercute, positivamente, en su autoestima y su integración en la sociedad.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pol. Ind. Picusa 1
15917
España

Compartir en redes sociales