Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Roble SCA
Conozca otros proyectos
Eco Benten Clínica Dental Eco Benten Clínica Dental Iniciativas Sociales
El Prado Psicólogos El Prado Psicólogos Iniciativas Sociales
Energeria Energeria Iniciativas Sociales

El Roble SCA

Iniciativas Sociales

La residencia Vicente Ferrer nació en el año 2000 en la localidad de Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, para dar una respuesta a las necesidades de las personas mayores. Hoy en día, El Roble gestiona este centro, para el que ha contado con financiación de Triodos Bank para liquidez, y también otras residencias donde amplía sus servicios con programas educativos y actividades para personas con discapacidad.

Sus promotores llevan dedicados al sector social desde hace más de 20 años, por lo que mantienen un compromiso real con la sociedad con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas. Su objetivo es ser una empresa líder en el sector social y una referencia de servicio de calidad en Andalucía.

http://www.elroblesca.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ La Residencia, s/n
41230
Castilblanco de los Arroyos
Sevilla
España

Compartir en redes sociales