Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asturias Apícola
Conozca otros proyectos
Bio Vértice Bio Vértice Naturaleza y Medio Ambiente
Biobuu Biobuu Naturaleza y Medio Ambiente

Asturias Apícola

Naturaleza y Medio Ambiente

En la zona suroccidental de Asturias existe una larga tradición apícola. Además, dicha zona presenta unas características idóneas para la producción ecológica por su combinación de vegetación, clima y suelo, y por la ausencia de contaminación. Asturias Apícola surge en el año 2013 en este lugar, donde además de miel ecológica de 4 variedades monoflorales que comercializa con el nombre de Miel La Puela, también ofrece de manera exclusiva polen, propóleo y jalea real ecológica.

La labor de la empresa no se queda ahí. Sus promotores dan formación apícola a personas de la zona para animarles a establecerse como apicultores y formarles en las técnicas de producción ecológica. También comercializan material apícola para dar respuesta a la demanda de los apicultores locales, ya que no existen establecimientos especializados en la comarca.

Triodos Bank ha concedido financiación a Asturias Apícola para el desarrollo de su actividad.

http://www.mieldelapuela.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Uría 66
33800
Cangas del Narcea
Asturias
España

Compartir en redes sociales