Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Academia Ágora
Conozca otros proyectos

Academia Ágora

Cultura

Detrás de la Academia Ágora está la cooperativa Lambda, una sociedad constituida en 1999. Dedicada a la formación y a la consultoría desde sus comienzos, su experiencia le ha permitido optimizar un método educativo tanto para la educación a distancia como la presencial, a nivel empresarial y particular.

Entre sus cursos destacan los dirigidos a incrementar el rendimiento laboral de trabajadores, una inversión clave para las empresas que apuestan por la formación de sus empleados. En el ámbito privado ofrecen formación intentado cubrir el mayor abanico posible de posibilidades formativas, para facilitar el acceso al mayor número de alumnos posible.

Sus principales beneficiarios son el colectivo de socios, trabajadores de las cooperativas y personas desempleadas, además de colegios, institutos y otras academias.

http://www.grupoagoraformacion.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Rey Abu Said 22
18006
Granada
España

Compartir en redes sociales