Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Laboratorio Damián Trujillo
Conozca otros proyectos
Kurhotel Mar y Sol Kurhotel Mar y Sol Iniciativas Sociales
La Molineta La Molineta Iniciativas Sociales
Laboratorio Expression Dental Laboratorio Expression Dental Iniciativas Sociales
Lepant Centre y L'Estel Lepant Centre y L'Estel Iniciativas Sociales

Laboratorio Damián Trujillo

Iniciativas Sociales

Damián Trujillo, facultativo farmacéutico, dio vida en 1996 a su propio laboratorio de análisis clínicos, con la intención de ejercer su actividad profesional bajo los más altos estándares de calidad y un especial cuidado en la faceta humana. Las ISO 9001 y 14001 certifican su buena gestión hacia su objetivo.

El laboratorio dispone de unas amplias instalaciones donde desarrollar sus servicios, que van desde análisis clínicos, citológicos, de fertilidad, de biopsias o de aguas hasta los relacionados con infecciones víricas, microbiológicas o parasitológicas.

“Damos servicio a más de 1.200 empresas distribuidas por todo Canarias”, sostiene Damián Trujillo, que ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.laboratoriodamiantrujillo.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Núñez de la Peña 92
38203
San Cristóbal de La Laguna
Sta. Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales