Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cines Séptimo Oficio
Conozca otros proyectos

Cines Séptimo Oficio

Cultura

Esta es una historia de segundas oportunidades. Una antigua sala de cine olvidada en el centro comercial “Burgocentro II” de Las Rozas de Madrid, que en 2014 reabrió sus puertas gracias a la iniciativa de Séptimo Oficio y con la financiación de Triodos Bank.

El proyecto nace de las inquietudes cinematográficas y culturales de un grupo de compañeros con experiencia en el sector audiovisual, después de 3 años buscando un cine en Madrid para reabrirlo y programar a su gusto, con butacas más grandes y cómodas y otros equipamientos de calidad.

Su propuesta abarca desde la proyección de estrenos comerciales, reposiciones, clásicos, cine de autor o cine en versión original hasta todo tipo de ciclos, eventos, charlas y conferencias, además de retransmisiones de ópera, deportivas, actuaciones musicales, teatrales, monólogos o videojuegos en pantalla de cine. También ofrecen el alquiler de salas para eventos privados.

http://www.cinesseptimooficio.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Comunidad de Madrid 37
28231
Las Rozas de Madrid
Madrid
España

Compartir en redes sociales