Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Privada Gentis
Conozca otros proyectos
Fundación Polibea Fundación Polibea Iniciativas Sociales
Fundación Privada Ared Fundación Privada Ared Iniciativas Sociales
Fundación Privada Vipassana Fundación Privada Vipassana Iniciativas Sociales
Fundación Salud y Comunidad Fundación Salud y Comunidad Iniciativas Sociales

Fundación Privada Gentis

Iniciativas Sociales

Desde el año 2000, la Fundación Gentis trabaja por el bienestar de familias en riesgo de exclusión social en Girona. Los profesionales de la entidad promueven el crecimiento personal de las personas para mejorar su calidad de vida a través de la formación, la investigación y la psicopedagogía.

Los proyectos que pone en marcha la Fundación Gentis pivotan sobre 3 ejes principales. Gentis Original, el primero de ellos, agrupa los distintos espacios en los que se presta atención familiar. GREC, por su parte, integra acciones relacionadas con la mediación y la gestión de conflictos. Por último, Moebius desarrolla medidas activas de inserción laboral y de formación. Fundación Gentis forma parte de Plataforma Educativa, una agrupación formada por entidades del ámbito educativo en la que se fomentan las sinergias y la diversificación de actividades y que busca también una optimización de recursos.

Triodos Bank ha concedido apoyo financiero a la Fundación Gentis para el mantenimiento de sus diferentes proyectos.

http://www.plataformaeducativa.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Garrotxa 7
17006
Girona
España

Compartir en redes sociales