Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Espacio Sativa
Conozca otros proyectos
Escuela Begoña Ferrero Escuela Begoña Ferrero Iniciativas Sociales
Escuela de Salud Candela Escuela de Salud Candela Iniciativas Sociales
Espacio Ítaca Espacio Ítaca Iniciativas Sociales
FEPAMIC FEPAMIC Iniciativas Sociales

Espacio Sativa

Iniciativas Sociales

Prevenir las causas que provocan la dependencia, atender a las personas mayores que la sufren y apoyar a las familias que se encuentran en esta situación son las principales áreas de actuación de Espacio Sativa, una empresa localizada en La Orotava, Tenerife.

La impulsora de este proyecto, Sara Cerdeña, ha primado en su iniciativa la puesta en marcha de acciones de trabajo colaborativo entre los profesionales especializados y los clientes. Los diferentes programas buscan no solo mantener y mejorar la salud de las personas mayores sino también conservar en el mejor estado posible sus capacidades funcionales, cognitivas, afectivas y sociales. Además, otros 2 objetivos significativos son fomentar la participación en la sociedad de los beneficiarios y promover su autonomía personal.

Triodos Bank ha financiado a Espacio Sativa la adquisición del local, su remodelación y la compra de equipamiento, software y elementos publicitarios.

http://www.espaciosativa.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Alonso Fernández de Lugo 11
Edf. La Marquesa, local 27
38300
El Mayorazgo
La Orotava
Sta. Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales