Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Hidrau Model
Conozca otros proyectos

Hidrau Model

Cultura

Fabricación de banquetas para pianistas. Esta es la actividad principal de Hidrau Model, empresa nacida en 1975 en Algemesí, Valencia. Gracias a su diseño, a su cuidado por los materiales utilizados y a su ánimo innovador, la compañía se ha ganado un lugar de prestigio entre los profesionales que utilizan sus equipamientos.

El catálogo de la marca incluye también otros productos como expositores de guitarra, atriles y un adaptador de piano para niños, entre otras referencias. Tanto estos últimos como las banquetas combinan tecnología, funcionalidad y estética, conceptos presentes en su diseño y elaboración. La marca Hidrau Model se puede ver tanto en academias de música o colegios como en orquestas internacionales o conciertos de alto nivel.

La firma ha destinado la financiación de Triodos Bank tanto a la producción como al desarrollo de proyectos de innovación.

http//www.hidraumodel.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ del Raval de San Roque 70
46680
Algemesí
Valencia
España

Compartir en redes sociales