Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Matraka Gestión Cultural
Conozca otros proyectos

La Matraka Gestión Cultural

Cultura

Localizados en Sevilla, los integrantes de La Matraka llevan desde 2008 desarrollando actividades culturales, de creación propia, con las que animan a la participación ciudadana, fomentan la creatividad y acercan el concepto de innovación al ámbito de la cultura. La Matraka ha visto reconocida su trayectoria con galardones como el premio nacional Público14.

Redetejas y Alamedeando se alzan como 2 de sus proyectos más destacados. Redetejas, en activo entre 2012 y 2014, consiguió crear una red que utilizó azoteas privadas de la ciudad como microespacios culturales. Por su parte, Alamedeando, iniciado en 2008, ha venido construyendo un lugar de reunión multidisciplinar en la zona sevillana de la Alameda, idea apoyada por una importante afluencia de artistas y público. Con la idea de la cultura como creadora de transformación social, los responsables de La Matraka han trabajado tanto en España como en otros países y han propuesto relaciones e intercambios entre empresas, colectivos de diversa índole y la propia ciudadanía.

Triodos Bank ha prestado apoyo financiero a La Matraka para el desarrollo de sus diferentes actividades.

http://www.lamatraka.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Jerónimo Hernández 14-16
41003
Sevilla
España

Compartir en redes sociales