Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Els Xiprers
Conozca otros proyectos
Fundación Down Jerez Aspanido Fundación Down Jerez Aspanido Iniciativas Sociales
Fundación Edade Fundación Edade Iniciativas Sociales
Fundación Fuertes Fundación Fuertes Iniciativas Sociales
Fundación Gerón Fundación Gerón Iniciativas Sociales

Fundación Els Xiprers

Iniciativas Sociales

La Fundaciò Els Xiprers trabaja con personas con trastornos graves de la personalidad para alcanzar el triple objetivo de la visibilidad, la normalización y la inserción sociolaboral. Para ello, la entidad cuenta con programas de residencia, investigación, divulgación y de ocio dirigido a fomentar las capacidades sociales.

Els Xiprers mantiene un hogar residencia en el que conviven 8 usuarios y un centro ocupacional con 35 plazas. Ambas soluciones ofrecen espacios en los que los beneficiarios combinan sus quehaceres diarios con actividades para potenciar, con todo ello, su autonomía. Alrededor de 20 profesionales especializados, entre los que se encuentran una psicóloga, un equipo asistencial, varios trabajadores sociales y la gerencia, llevan adelante los programas que han recibido financiación por parte de Triodos Bank.

La entidad tiene como ámbito de actuación toda Cataluña.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Joan Fàbregas 32
08193
Bellaterra
Barcelona
España

Compartir en redes sociales