Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Vrio Pack
Conozca otros proyectos
Uria Ingeniería de Instalaciones Uria Ingeniería de Instalaciones Naturaleza y Medio Ambiente
Uvas Atlánticas Uvas Atlánticas Naturaleza y Medio Ambiente
Wood Chips Galicia Wood Chips Galicia Naturaleza y Medio Ambiente

Vrio Pack

Naturaleza y Medio Ambiente

Vrio Pack inició su actividad en 1978 bajo la denominación Papel Lugo. La labor de la compañía se centró por aquel entonces en la recogida de papel usado para su posterior reciclaje, un proyecto muy novedoso para la época. El actual nombre se fijó en 1993.

Los responsables de Vrio Pack decidieron en el año 2000 sustituir su producción de envases y embalajes por la fabricación de bolsas de diferentes tipos, siempre con el papel y el cartón reciclados o certificados PEFC como materias primas y tintas al agua no contaminantes. Las normas europeas que abogan desde hace unos años por la supresión de las bolsas de plástico, la gestión y la situación del mercado han posibilitado un crecimiento continuado de la empresa. Vrio Pack ha acompañado estos incrementos en la producción con medidas para paliar el impacto medioambiental: no sólo utiliza materiales respetuosos con la naturaleza sino que invierte en tecnología para sus líneas y en una depuradora de aguas sucias.

Triodos Bank ha prestado financiación a Vrio Pack para la adquisición de materiales con los que avanzar en su actividad.

http://www.vriopack.com

http://www.bolsapapel.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Avda. Benigno Rivera, s/n
Parque Empresarial IN-F. Manzana A
27003
Lugo
España

Compartir en redes sociales