Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto L’Argonauta
Conozca otros proyectos

L’Argonauta

Cultura

Andrea Giovannoli trabajó en “La Noguera”, la librería más antigua de Balaguer, Lleida, hasta que su propietario se jubiló. Su experiencia y forma de ver esta actividad le llevó a iniciar un proyecto por su cuenta, una librería con puntos en común con aquella en la que lo aprendió todo como fomentar lecturas de calidad y diseñar un espacio que, además de comercializar libros, funcione como lugar de encuentro para los amantes de la cultura.

En su establecimiento, Andrea combina la oferta de los pequeños sellos editoriales con los grandes éxitos de ventas y propuestas muy vinculadas al territorio, en todo caso sin obviar títulos de cualquier temática. “Argonauta es un espacio polifuncional donde se encontrarán libros, pero también un espacio de relax y de ideas para regalos”, comenta el emprendedor, que además quiere convertir su librería en una referencia para los que eligen la opción digital tanto en castellano como en catalán.

L’Argonauta ha contado con financiación de Triodos Bank para el inicio del negocio y la adquisición de stock.

http://www.largonauta.cat

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Barcelona 28
25600
Balaguer
Girona
España

Compartir en redes sociales