Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Alex Conrado Film Music
Conozca otros proyectos
Altaïr Altaïr Cultura
Amaranta Amaranta Cultura

Alex Conrado Film Music

Cultura

Cualquier persona que haya visto las series “El Secreto de Puente Viejo” o "Acacias 38" conoce la obra de Alex Conrado, un artista que ha compuesto bandas sonoras para series de éxito de televisión, como la mencionada, obras teatrales, cortometrajes y anuncios publicitarios.

Alex Conrado desarrolla su actividad en torno a su estudio de grabación y a su firma, Alex Conrado Film Music. Además de su faceta como creador, este profesional lleva a cabo labores de producción musical, con la grabación, mezcla y masterización, así como edición discográfica y participación en conferencias y cursos especializados. Más allá de su participación en la series mencionadas, con gran éxito también en Italia, por cierto, sus melodías han sonado en “Toledo: cruce de destinos”, la obra de teatro “El primer secreto de Francisca y Raimundo”, el cortometraje francés de animación “A Shadow of Blue” o el spot publicitario del delfinario aquarium de Boston, Estados Unidos.

Los proyectos creativos de Alex Conrado han contado con la financiación de Triodos Bank.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Alex Conrado, fundador de Alex Conrado Film Music

Fotografía del testimonio de Alex Conrado, fundador de Alex Conrado Film Music

"En cada nueva producción persigo el significado y la emoción de la música: el gran poder transformador de la imagen".

Dirección:
C/ Benavente 42
11310
Sotogrande
San Roque
Cádiz
España

Compartir en redes sociales