Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Museo del Baile Flamenco
Conozca otros proyectos

Museo del Baile Flamenco

Cultura

Todo lo que uno quiera saber sobre el flamenco lo puede encontrar en este museo, el primero en el mundo sobre el Baile Flamenco. Puesto en marcha por iniciativa de Cristina Hoyos y su familia, la solista y coreógrafa sevillana ha volcado todo su cariño y esfuerzo para llevar adelante este proyecto, que ha contado con financiación de Triodos Bank. “El museo supone una manera de hacer algo por y para el baile, que me lo ha dado todo en la vida”, afirma la bailaora.

El Museo del Baile Flamenco está ubicado en un edificio del s. XVIII, en pleno casco histórico de Sevilla, muy próximo a la catedral y los Reales Alcázares. A través de sus salas ofrece información sobre todo lo relacionado con el flamenco, desde sus orígenes hasta cómo se baila en la actualidad, biografías de bailaores, etc. Cuenta, además, con un escenario en el patio, donde se organizan numerosos espectáculos y actividades.

http://www.museoflamenco.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Manuel Rojas Marcos 3
41004
Sevilla
España

Compartir en redes sociales