Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Iniciativas Turísticas de Ons
Conozca otros proyectos

Iniciativas Turísticas de Ons

Cultura

Localizado en uno de los parajes más bellos y protegidos de España, el camping de la Isla de Ons ofrece casi 9.000 m2 de superficie a todos aquellos viajeros que quieran pasar una noche en la costa atlántica gallega. Iniciativas Turísticas de Ons es la firma que ha acondicionado el terreno, construido los servicios necesarios y que gestiona el camping, proyecto para el que contó con el apoyo financiero de Triodos Bank.

Además de la zona de acampada, el complejo se compone de 4 edificios destinados a vivienda del personal, baños, bar y recepción, incluidos en un proyecto que también ha previsto la construcción de caminos entablados entre edificaciones y la instalación de los servicios básicos. Todo el conjunto se integra en un entorno natural de conservación estricta.

La promotora del proyecto forma parte de un grupo en el que convergen otras líneas de negocio como alojamientos en la isla, ajenos al camping, y naviera para el acceso al lugar.

http://www.isladeons.net

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Ramón Bares 45
C/ Ramón Bares
Bueu
Pontevedra
España

Compartir en redes sociales