Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro Médico Europeo
Conozca otros proyectos
Centro Momo Centro Momo Iniciativas Sociales
Centro Médico Centro Médico Iniciativas Sociales
Centro Photon Enervida Centro Photon Enervida Iniciativas Sociales

Centro Médico Europeo

Iniciativas Sociales

La doctora Carmen González Sinde cuenta con 30 años de experiencia trabajando para mejorar la salud de las personas. Con financiación de Triodos Bank ha puesto en marcha en Huesca el Centro Médico Europeo de Homeopatía y Salud Integral, donde quiere divulgar la efectividad de las terapias alternativas.

Este centro ofrece consultas médicas, terapias manuales, atención a embarazadas y numerosos talleres y actividades complementarias, siempre bajo la supervisión de un equipo de profesionales. Cada mes, se realizan conferencias gratuitas sobre terapias alternativas, medicina china, homeopatía, nutrición, etc. El centro, además, realiza cursos de formación en Homeopatía y en medicinas complementarias.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. de los Danzantes 46
22005
Huesca
España

Compartir en redes sociales