Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Rosaleda Pan Bendito
Conozca otros proyectos
Asociación Realidades Asociación Realidades Iniciativas Sociales
Asociación Remar España Asociación Remar España Iniciativas Sociales
Asociación San Juan Asociación San Juan Iniciativas Sociales
Asociación San Xerome Emiliani Asociación San Xerome Emiliani Iniciativas Sociales

Asociación Rosaleda Pan Bendito

Iniciativas Sociales

La Asociación Rosaleda Pan Bendito surge de la corriente asociativa de los años 80, en el madrileño barrio de Pan Bendito, en Carabanchel. Su labor es atender a las personas mayores dependientes de la zona. Para ello, la Asociación Rosaleda Pan Bendito, desarrolla 2 proyectos: el Servicio de Atención Integral a Mayores en su Medio, es decir, en su propio domicilio y el centro de día La Rosaleda, que tiene la peculiaridad de ofrecer su servicio con carácter de fin de semana.

Este último, que abrió sus puertas en 1997, ha contado con financiación de Triodos Bank. Concede un descanso a los familiares y cuidadores de los 35 ancianos que disfrutan de sus numerosas atenciones y actividades, como programas de estimulación cognitiva, servicios de peluquería, tratamientos de belleza, actividades de ocio, etc. Con todo esto, aparte de ofrecer un valor terapéutico-rehabilitador, La Rosaleda cumple una función de integración social con las personas mayores que asisten al centro.

http://www.asociacionrosaleda.es/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Belzunegui 15
28025
Madrid
España

Compartir en redes sociales