Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Canaria Hospital de la Inmaculada
Conozca otros proyectos

Fundación Canaria Hospital de la Inmaculada

Iniciativas Sociales

La Fundación Canaria Hospital de la Inmaculada realiza labores asistenciales de atención, apoyo y tratamiento de personas mayores y enfermos. Para llevarlo a cabo de la mejor manera, cuenta con los servicios de la congregación religiosa Hijas de María Madre de la Iglesia, que regentan el Hospital de la Inmaculada en Puerto de la Cruz.

Medalla de Oro de la ciudad, el Hospital de la Inmaculada inició su funcionamiento a principios del siglo XX y durante sus primeros años fue el centro sanitario de referencia en la parte norte de Tenerife. Hasta los años 80, los profesionales del hospital dispensaban los servicios de salud habituales requeridos por la población, aunque a partir de entonces añadieron una especialización en el cuidado de niños con discapacidades físicas o psíquicas. Muy conocida en la zona, la institución es famosa por su labor social y humanitaria con enfermos y ancianos.

La Fundación Canaria Hospital de la Inmaculada ha obtenido financiación por parte de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.planalfa.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ de Cólogan 19
38400
Puerto de la Cruz
Sta. Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales