Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Annapurna Dona i Muntanya
Conozca otros proyectos

Annapurna Dona i Muntanya

Cultura

Primera y única, por entonces, tienda del país especializada en material de montaña para mujeres, Annapurna Dona i Muntanya abrió sus puertas en el año 2012 con la idea de comercializar marcas que se preocupen por el medio ambiente y materiales cuyo proceso de fabricación sea sostenible.

El ánimo de la promotora del proyecto, Marga Nadal, es, además de, funcionar como establecimiento, crear un punto de encuentro para mujeres aficionadas al alpinismo, la escalada o el senderismo. Así, la tienda ofrece todos los productos necesarios para la práctica de estos deportes, pensados siempre para su público bien diferenciado. Asimismo, Annapurna organiza actividades de senderismo, talleres y charlas dirigidas tanto a practicantes de cierto nivel como para aquellas que quieran adquirir unas competencias mínimas.

Annapurna ha recibido financiación de Triodos Bank para iniciar 2 nuevas líneas de negocio, el alquiler de material y una tienda online.

http://www.annapurnabcn.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Roselló 48
08029
Barcelona
España

Compartir en redes sociales