Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Comunidad Cristiana Integral
Conozca otros proyectos

Comunidad Cristiana Integral

Iniciativas Sociales

Tras un año en Colombia, Enrique Pavón y su esposa Emma Castro, crearon en 1990 la Comunidad Cristiana Integral, que lleva a cabo proyectos de formación y educación. En 1998 fundaron ADAN, una ONG con proyectos dirigidos a la rehabilitación de niños de la calle en Colombia o la ayuda a personas con discapacidad en Marruecos, entre otros. La actividad de la comunidad también se enfoca a jóvenes y adolescentes, por medio del proyecto Radikal jóvenes, que organiza campamentos de verano en las fincas de El Redil y Los Almendros.

El Redil, en Peraleda de San Román, Cáceres, tiene una capacidad para 300 jóvenes y cuenta con dormitorios, cocina-comedor, piscina y pista deportiva. En Los Almendros, en Navalagamella, Madrid, se proyecta una granja-escuela con una edificación de 3000 m2 en una finca de 7,3 ha. Triodos Bank ha financiado la reforma y acondicionamiento de ambas fincas.

http://www.madrid.ccieuropa.com/index.html

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Vizcaya 8
28917
Leganés
Madrid
España

Compartir en redes sociales