Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Colabora
Conozca otros proyectos
Asociación Colectivo Gamá Asociación Colectivo Gamá Iniciativas Sociales
Asociación Columbares Asociación Columbares Iniciativas Sociales

Asociación Colabora

Iniciativas Sociales

Dar respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables en Castilla-La Mancha, favoreciendo su integración en la sociedad. Este es el objetivo con el que se fundó en el año 2000 la Asociación Colabora, de la mano de un grupo de profesionales de la educación y la intervención social. Para ello, la asociación trabaja gestionando grupos de autoayuda, centros especiales de empleo, viviendas tuteladas y centros de acogida, entre otras iniciativas como proyectos de ocio y tiempo libre o de cooperación.

Destaca el proyecto PEF, Punto de Encuentro Familiar, que consiste en la creación de un espacio neutral para familias que atraviesan un proceso de ruptura, ofreciendo una intervención temporal. La Asociación Colabora ha contado con financiación de Triodos Bank para estos puntos de encuentro en Talavera de la Reina y en Alcázar de San Juan, y para varios hogares de acogida.

http://www.colaboraclm.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. del Rey Santo 8
13001
Ciudad Real
España

Compartir en redes sociales