Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Himalayan Paradise
Conozca otros proyectos
IDEAS comercio justo IDEAS comercio justo Iniciativas Sociales
SETEM Catalunya SETEM Catalunya Iniciativas Sociales

Himalayan Paradise

Iniciativas Sociales

Situada en el barrio de Gràcia de Barcelona, Himalayan Paradise es una tienda especializada en la comercialización de productos realizados en Nepal, adquiridos directamente a sus artesanos, talleres y cooperativas de comercio justo del país asiático. Esto se completa con la organización de actividades centradas en la promoción de la cultura nepalí y tibetana.

En Himalayan Paradise, el cliente encontrará desde artesanía hasta decoración, pasando por ropa, instrumentos musicales, muebles, libros y productos relacionados con el yoga, todo ello procedente de Nepal. A la hora de gestionar las importaciones, los propietarios del establecimiento promueven un comercio respetuoso y responsable con el medio ambiente, apoyan la ocupación y emancipación de la mujer nepalí y ofrecen un precio justo por la variada mercancía. Además, Himalayan Paradise se asegura en todo momento de que en la fabricación de los bienes que comercializa no se han llevado a cabo prácticas de explotación infantil.

Triodos Bank ha facilitado financiación a Himalayan Paradise para el desarrollo de su proyecto.

http://www.himalayan-paradise.es

Comercio justo y sostenible

Desde sus orígenes, Triodos Bank apuesta por el comercio justo como actividad económica rentable y sostenible. A nivel nacional e internacional, financiamos a productores, distribuidores, tiendas de consumo minorista y demás agentes de comercio justo y sostenible.

Dirección:
C/ Torrent de l’Olla 186
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales