Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto KressMusicStudio
Conozca otros proyectos
Kasba Music Kasba Music Cultura
Koblakari Koblakari Cultura
Kreártika Kreártika Cultura
Kubik Fabrik Kubik Fabrik Cultura

KressMusicStudio

Cultura

Arturo Kress Varela, compositor y productor musical, intérprete multi-instrumentista y técnico de sonido, creó el estudio Pirámide Estudios en 1984. Lo que en una primera fase sirvió como espacio de grabación para artistas y grupos nacionales se especializó con el paso de los años en la producción de bandas sonoras. Tras una completa renovación, la denominación ha pasado a KressMusicStudio.

De este lugar, que incorpora avanzados medios técnicos y cuenta con un buen número de colaboradores, han salido los temas que han acompañado, entre otras, a obras como “El sueño de una noche de San Juan” (premio Mestre Mateo a la mejor banda sonora original 2005) y “El bosque animado” (premio audiovisual Chano Piñeiro a la mejor banda sonora, Goya al mejor largometraje de animación y mejor canción original y nominación como mejor álbum de banda sonora en los Premios de la Música 2002).

Triodos Bank ha financiado a KressMusicStudio para apoyar el plan de expansión del estudio que comprende, entre otras líneas, la consolidación de una biblioteca online de música.

http://www.kressmusiclibrary.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Arturo Kress, propietario de KressMusicStudio, compositor y músico

Fotografía del testimonio de Arturo Kress, propietario de KressMusicStudio, compositor y músico

"Entendemos la música como una pasión y una forma de vida. Por eso, a nuestros trabajos les dedicamos siempre especial atención y entusiasmo".

Dirección:
A Coruña
España

Compartir en redes sociales